FABRICACION DE MALLAS METÁLICAS

FABRICACIÓN - COMERCIALIZACIÓN:

MALLAS ELECTROSOLDADAS

GAVIONES

MALLA ZARANDA

 

COMERCIALIZACION - IMPORTACIÓN

MALLAS GANADERAS

MALLAS HEXAGONALES

MALLAS CUADRADAS

CONCERTINA GALVANIZADA E INOXIDABLE

ALAMBRE DE PUAS

Elaborada con alambre nacional, siendo esta soldada en sus puntos de cruce, no requiere templarse, por su resistencia y facilidad de instalar. Se utiliza mayormente en la fabricación de paneles de división. Separación de ambientes y elaboración de jaulas para animales menores y mayores

* FABRICACIÓN EN ROLLOS Y PLANCHAS A SOLICITUD DEL CLIENTE

Son una solución económica, técnica, eficiente, estética y ecológica para apliaciones en obras de ingenieria civil donde se necesitan muros de contención, control de rios, conservación de suelos, control de la erosión, etc. Los gaviones son faciles de instalar y se adecuan armoniosamente a su entorno.

*FABRICACIÓN EN ALAMBRE GALVANIZADO Y BEZINAL

Es fabricada con alambre de acero de bajo y alto carbono, dependiendo del trabajo que se realizara. Excelencia resistencia a la oxidación expuesto a la intemperie, utilizada para la fabricación de tamices y filtros diversos, en la industria de la construcción para cernir arena (fina o gruesa) y como refuerzo en placas aligeradas, en la industria de sólidos en la clasificación de productos granulares (maíz, café, entre otros). Como base o refuerzo en la fabricación de elementos de fricción (bandas para frenos)

*FABRICACIÓN EN ROLLOS Y PLANCHAS A SOLICITUD DEL CLIENTE

Esta malla o cerca es fabricada con alambre galvanizado de bajo contenido de carbono. Su estructura consta de nudos o bisagras, es decir, sus uniones están articuladas, lo cual permite que la malla se adapte a cualquier tipo de variabilidad en el terreno. Asimismo presenta hebras horizontales con curvas de tensión para absorber mejor los impactos.

*FABRICACIÓN EN 0.90, 1.20 Y 1.80 MTS DE ALTURA

Es una malla hecha de alambre galvanizado blando, que presenta una estructura resistente y a la vez moldeable. Estas propiedades hacen de esta malla un producto versátil

Es usada principalmente en el sector agropecuario , donde se emplea en la fabricación de corrales. También se utiliza como cercos de protección de viveros y cultivos

En el campo de la construcción se utiliza en reemplazo del expanded metal y en la fabricación de paneles de separación interior.

Es una malla hecha de alambre galvanizado blando, electrosoldada en los puntos de cruce de los alambres, lo que la convierte en una estructura resistente. Es un producto que puede tener una gran variedad de aplicaciones y usos.

Principalmente en el sector agropecuario, donde se emplea en la fabricación de corrales. También se utiliza como cercos de protección en viveros forestales y cultivos sujetos al ataque de roedores. En el campo de la construcción se utiliza en reemplazo del expanded metal y en la fabricación de paneles de separación interior.

La concertina es una cintilla metálica fabricada en: Acero Galvanizado y Acero inoxidable de alta resistencia cuyo contorno cuenta con navajas altamente punzo cortantes espaciadas una de otra Sirve como protección complementaria para cualquier tipo de malla, muros y diversas áreas vulnerables en donde se requiere una protección extrema.

ROLLOS DE 18" Y 24" EN AMBAS PRESENTACIONES

Son fabricados con alambre galvanizado corriente y con alambre galvanizado triple. El alambre es de alta resistencia y presenta un sentido de torsión alternado entre cada púa, lo que permite actuar como resorte frente a los impactos. Esta torsión alternada del alambre evita que las púas se deformen o se corran En diferentes medidas, segun la necesidad del cliente:

Alambre de púas 12 x 14 ( siendo el mas resistente)

Alambre de púas 14 x 14 (siendo el de más metros lineales)

Alambre de púas 16 x 16 ( siendo el mas usado)